Our Brothers!
Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Últimos temas
» Dark City [Elite]
Miér Feb 20 2013, 08:39 por Afiliacion

» Afiliación Normal- Valar Morghulis {Confirmación}
Miér Feb 06 2013, 16:59 por Invitado

» Stanford University {Afiliación Élite}
Mar Feb 05 2013, 15:33 por GhostGirl

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Dom Feb 03 2013, 15:14 por GhostGirl

» Shades Blood [elite]
Dom Feb 03 2013, 15:11 por GhostGirl

» Demone Esorcisti || Afiliación Normal
Dom Feb 03 2013, 15:05 por GhostGirl

» Runaway Train || afiliación normal
Dom Feb 03 2013, 15:00 por GhostGirl

» Golden Eyes Revelaciones || Cambio de Botón || Cambio de Afiliación { Elite }
Dom Feb 03 2013, 14:54 por GhostGirl

» Mangetsu-rol || Afiliación Elite
Lun Ene 28 2013, 20:47 por GhostGirl

click n' see
Afiliados
Info básica
tramas
Staff
Créditos



Afiliados elite
Live Your DreamAshleyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketGuardianesCalifornia LifeMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
¡Afiliados Normales aquí!
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Foro de Harry Potter Tercera Generacion!!; Personajes Libres!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro de Harry Potter Tercera Generacion!!; Personajes Libres!

Mensaje por A N.F el Vie Abr 20 2012, 08:09

A New Fight

"Todo Puede Volver a Repetirse"


{ Historia }



Han pasado casi 21 años desde la fatídica batalla donde cientos de magos y otras criaturas dejaron allí sus vidas, con el propósito de salvar el mundo mágico y las personas que habitan en él.
Después de la caída del mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos, Lord Voldemort, el mundo mágico ha cambiado. La alegría y tranquilidad, que tanto habia desaparecido en esos tiempos, volvió a las calles y a las vidas de las familias de magos y brujas alrededor de todo el mundo y en especial al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. O eso parecía hasta ahora…
Harry Potter junto con Ron Weasley estan cada vez mas nerviosos, fugas asesinatos, sumplataciones, todo se hace cada vez mas constantes ¿Por que? Pues andie lo sabe… o mejor dicho nadie aparenta saberlo.
Madan Jester junto a sus dos sobrinoS, Katerhine y Ethan Wright se infiltran a Hogwarts este año, la misión de los dos adoelecentes reclutar a a los magos y brujas mas poderosos del castillo,
Percy Weasley, el ministro de la Magia, intenta mantener la clama en el mundo mágico, ¿Pero como hacerlo sabiendo que los asesinatos de muggles y sangre inpura se hacen mas frecuentes? ¿Qué los secuetros se multiplican con rapidez? Negandolo todo.
Una nueva generación de magos y brujas ingresarán expectantes al colegio Hogwarts donde aprenderán, no solo a dominar sus poderes mágicos, sino también a prepararse para lo que les espera fuera de la seguridad del Castillo.
Entre ellos se encuentran los hijos de la familia Potter, Weasley, Lovegood, Longbottom, Malfoy, y tantos otros cuyos padres fueron protagonistas de aquella épica batalla contra las fuerzas del mal.
Luego de una Fugan masiva en Azcaban, las cosas empeoran pues ya o su puede tapar la realidad la historia se esta apunto de repetir, ¿Y quien esta detrás de esto? Jean Lestrange, la desenciente de Bellatrix y Rodolphus que después de una larga espera tiene el prosposito cumplir lo que sus padres ni su líder logro realizar.
Los Valientes y leales alumnos de Hogwarts no se quedaran de brazos cruzados, nuestros pequeños Heroes dejaran a un lado los juegos de la adolencia para llenarse de valentía y seguir los pasos de muchos de sus padre, armando “El Ejercito de La Orden del Fenix” dirijido por Roxanne Weasley, Rose Weasley y James Potter.

¿De que lado estaras tu? ¿Estaras en el nuevo Ejercito o estaras del lado de los hermano Wright?



Administración del Foro


Roxanne Weasley

Anastacia Nott

Rose Weasley

Lucy Weasley

Jamess Potter



#Botones

40x40


Código:
[url=http://a-new-fight.foroactivo.com/][img]http://i43.servimg.com/u/f43/17/13/17/69/40x4010.jpg[/img][/url]

40x70


Código:
[url=http://a-new-fight.foroactivo.com][img]http://i43.servimg.com/u/f43/17/13/17/69/40x7010.jpg[/img][/url]

100x40


Código:
[url=http://a-new-fight.foroactivo.com][img]http://i43.servimg.com/u/f43/17/13/17/69/100x4011.jpg[/img][/url]

A N.F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.