Our Brothers!
Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
Últimos temas
» Dark City [Elite]
Miér Feb 20 2013, 08:39 por Afiliacion

» Afiliación Normal- Valar Morghulis {Confirmación}
Miér Feb 06 2013, 16:59 por Invitado

» Stanford University {Afiliación Élite}
Mar Feb 05 2013, 15:33 por GhostGirl

» Saint Tropez Camp (Afiliación Elite)
Dom Feb 03 2013, 15:14 por GhostGirl

» Shades Blood [elite]
Dom Feb 03 2013, 15:11 por GhostGirl

» Demone Esorcisti || Afiliación Normal
Dom Feb 03 2013, 15:05 por GhostGirl

» Runaway Train || afiliación normal
Dom Feb 03 2013, 15:00 por GhostGirl

» Golden Eyes Revelaciones || Cambio de Botón || Cambio de Afiliación { Elite }
Dom Feb 03 2013, 14:54 por GhostGirl

» Mangetsu-rol || Afiliación Elite
Lun Ene 28 2013, 20:47 por GhostGirl

click n' see
Afiliados
Info básica
tramas
Staff
Créditos



Afiliados elite
Live Your DreamAshleyImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketGuardianesCalifornia LifeMidnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más.
¡Afiliados Normales aquí!
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

The Medieval World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Medieval World

Mensaje por TMW el Mar Sep 18 2012, 14:00



THE MEDIEVAL WORLD


http://themedievalworld.foro-activo.com


[color:913e=#888]Historia del foro


¡Verano del 2012! El último verano del mundo para muchos crédulos o simples creyentes de las profecías Mayas. ¿Qué harías tú si supieras que solo tienes un último verano para disfrutar de tus vacaciones? La fecha final se aproxima, y un grupo de turistas, entre ellos psicólogos, doctores, científicos, estudiantes, algunos creyentes de dicha profecía, y otros por simple placer o negocios, han decidido tomar el crucero del S.S Giara, de Florida, con destino a la Habana para disfrutar de éste "ultimo verano". Los turistas se despiden de sus familiares y amigos, algunos alzando sus pañuelos en un acto de peculiar excentricidad considerado para la época en que vivimos, sin imaginar que éste sería posiblemente la última vez que les verían.
El S.S Giara toma su curso y los turistas toman fotografías del inmenso mar que los separa de su destino. Camino a la Habana. Durante la tercera noche, reconocen la extensión de lo que en el mundo se conoce como el "Triangulo de las Bermudas"; una amplia y serena extensión de mar y calmado oleaje. No obstante, de un momento para otro, las nubes cubrieron el estrellado firmamento trayendo consigo una fuerte tormenta. Es allí, durante la feroz tormenta desatada, cuando son arrastrados por la endiablada marea, logrando que desaparezcan en las profundidades del mar Atlántico.
Al despertar, los sobrevivientes se ven a ellos mismos en un enorme prado, donde los pastizales sobrepasaban la estatura de algunos, cubriendo la mirada de éstos. Todos se dirigieron juntos a una especie de claro que lograron divisar a algunos metros de distancia. Al reunirse se dan cuenta que el barco en que viajaron y el resto de la tripulación se las había tragado la tierra, en sentido figurado. Cuando el caos y la preocupación comienza a notarse a flor de piel en varios de los "náufragos", son rodeados por nativos vestidos con robustas armaduras. En medio de la multitud un hueco se abre para darle paso a un hombre de avanzada edad, con andar celestial, cabellos blancos y una enorme barba, sujeto a un excéntrico bastón de madera. Se trataría de "El Patriarca" de Grezalia, quien les explica que se encuentra en las afueras de Iluminia, y pueblo central de Grezalia. Reconoce también haberlos estado esperando por décadas. Los 10 náufragos sobrevivientes serían clamados como "Los 10 enviados por los Dioses" para luchar contra la oscuridad que amenazaba Grezalia y restaurar la paz, evento que dejaría a nuestros protagonistas totalmente incrédulos y confundidos.



[center][color:913e=#888]URL'S


HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CANNON'S





TMW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Medieval World

Mensaje por GhostGirl el Mar Sep 18 2012, 21:37


GhostGirl
Team Shadows
Team Shadows

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : En todo #MI

http://pergaminocontinta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.